• ÚLTIMOS CONSEJOS

    diciembre 2017
    L M X J V S D
    « Jul    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • ¡Gracias!

    Your email was successfully sent. Your enquiry will be dealt with as soon as possible.

    Required fields not completed correctly.



  • Dirección:
    C/ Las Norias, nº 11
    28220 Majadahonda
    Madrid, ESPAÑA

    Teléfono:
    916 340 206

    Email:
    info@cosmeticoscyc.com

Protege tu cabello de los efectos del sol

Con la llegada de la temporada estival, todos somos proclives a querer pasar largas horas bajo el sol y a tomar prolongados baños en el mar o en la piscina. Pero esto, que tanto nos hace disfrutar, puede resultar también peligroso para nuestro cabello. Así, del mismo modo que en la playa protegemos nuestra piel con cremas solares, también deberemos prestar especial atención al cuidado del pelo, que puede resentirse por los efectos del sol, el cloro, la sal y la arena.

El aumento de horas de insolación hace inevitable tener que extremar las precauciones para evitar el deterioro del cabello y piel. Resulta conveniente utilizar productos ricos en hidratación con filtros solares. Las posibilidades que nos brindan las distintas marcas son muy amplias pero, desde nuestra experiencia como profesionales, creemos que lo más conveniente es usar un champú de mínima detergencia junto a un buen regenerador de piel. En cuanto a los protectores solares, nos decantaremos por bálsamos y sprays antisalitre y anticloro altamente reestructurantes.

Por último, las mascarillas capilares indicadas para después del baño deben de ser nutritivas con una alta concentración en queratina para restaurar la cutícula del cabello. Si fuera necesario, deberían poder usarse a diario sin que esto provoque la aparición de grasa.

A continuación paso a hacer una relación los productos que recomendamos para esta época.

Buen verano

Deja un comentario